El gobernador Gustavo Valdés confirmó, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), los días de pago, a partir del viernes 26, de sueldos correspondiente a julio para los agentes públicos, jubilados y pensionados del sistema de previsión social de Corrientes.
La liquidación se ejecutará en tres días comenzando el próximo viernes 26, continuando el lunes 29 –tramo disponible a través de los cajeros de Banco de Corrientes S.A. desde el sábado 27-, y finalizando el martes 30. Este viernes 26 percibirán los activos hasta $19.000 y los jubilados y pensionados hasta $17.200; el cronograma continúa el lunes 29 -tramo disponible desde el sábado 27 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes-, día en el que cobrarán, activos hasta $30.000 y jubilados y pensionados hasta $28.800.
El pago de haberes de Julio finaliza el martes 30; la ejecución de la liquidación de haberes se ejecuta en articulación entre la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, y el Banco de Corrientes. Sólo con el pago de sueldos el Gobierno Provincial inyecta al mercado local $2.400 millones.