La Dirección General de Personal que tiene a su cargo el Sistema de Personal (SISPER), dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas de Corrientes, comunica que se liquidó vía complementaria la diferencia de $300 a aquellos agentes de la Administración pública provincial que no percibieron la totalidad del plus remunerativo de $6.100 en la ejecución del cronograma de este mes.
El pago de la diferencia que no haya percibido se ejecutó a través de vía complementaria de oficio; la información desde el SISPER ya fue enviada al Banco de Corrientes S.A. y en la brevedad esta liquidación estará impactando en las cuentas sueldos de los agentes que no han percibieron la totalidad de los $6.100.
Desde el área correspondiente se explica que un inconveniente en el sistema afectó la liquidación en alrededor de 4.080 agentes, pero al mismo tiempo se afirmó que esta situación se regularizó.
El plus remunerativo con aumento de $6.100 (que en agosto era de $5.800) se está abonando desde este miércoles 11 hasta el viernes 13 de septiembre.