La promoción oficial se encuentra en vigencia desde este lunes 9, hasta el 6 de enero próximo. La canasta está conformada por 11 productos de calidad; su precio en efectivo es de $529,90, significando un ahorro del 26% con relación al precio de este conjunto en el mercado. Por otra parte, el kilogramo del Cordero Correntino por su compra en efectivo es de $234,90, un ahorro del 33% con relación al precio en el mercado. Además, comprando los días martes con las tarjetas del Banco de Corrientes –débito y crédito- hay descuentos adicionales que van entre el 15 y el 20%, y hasta 6 cuotas sin interés.
Por decisión del gobernador Gustavo Valdés, con importantes descuentos, el Gobierno Provincial puso en vigencia las tradicionales ofertas oficiales de fin de año, en articulación con el empresariado local y el Banco de Corrientes. El ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini encabezó este lunes la presentación de la edición 10º Canasta de Fin de Año y la 4º del Cordero Correntino.
A partir de este 9 de diciembre entran en vigencia ambas ofertas y se extienden hasta el 6 de enero 2020, con descuentos que van del 15 al 20% comprando con las tarjetas del Banco de Corrientes los días martes durante este lapso.
La Canasta de Fin de Año está conformada por 11 productos de calidad y a un precio de $529,90; con descuentos adicionales de entre el 15 y 20%, y hasta en 6 cuotas sin intereses, adquiriendo los días martes durante la vigencia de la oferta con las tarjetas de crédito y de débito del Banco de Corrientes.
En tanto que el Cordero Correntino 2019 tiene un precio acordado de $234,90 el kilogramo; y también, al igual que la Canasta de Fin de Año, hay descuentos adicionales de entre el 15 y 20%, y hasta en 6 cuotas sin intereses, adquiriendo los días martes durante la vigencia de la oferta con las tarjetas de crédito y de débito del Banco de Corrientes.
El lanzamiento de las tradicionales promociones se realizó después de las 10, en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas de Corrientes, donde también se firmaron los respectivos convenios para la ejecución de la oferta entre el Gobierno Provincial y la Federación Económica de Corrientes (FEC) y la Federación Empresarial de Corrientes (FECOOR).
Disponibilidad
Mientras continúan adhiriéndose empresas, la tradicional promoción oficial está a disposición a través de una red de comercios en toda la provincia que superan los 800.
A través del Banco de Corrientes la disponibilidad se extiende por la adhesión de comercios. En tanto que a lo que respectan supermercados, en Capital, la Canasta de Fin de Año y el Cordero Correntino se adquieren en la cadena Impulso, Parada Canga, Supermax, Depost Express, y Previsora del Paraná.
En Ituzaingó: Cooperativa de Trabajo Líder y Tata.
En Bella Vista: Previsora del Paraná y Abasto del Norte.
En CuruzúCuatiá: El Buen Gusto y Caminito.
En Paso de los Libres: La Frontera.
En Gobernador Virasoro: Fátima.
En Santo Tomé: Previsora del Paraná.
En Paso de la Patria: Lo de Tortu y Medio.
En Goya: La Correntina.
En Mercedes: El Buen Gusto. En Mocoretá: Libertad.