A la fecha, son 13 los casos de Dengue en la provincia de Corrientes, 2 en el barrio Güemes; 3 en el Laguna Seca; 1 en el barrio Libertad; 1 en el San Roque Este; 1 en el Bañado Norte; 1 en el barrio Hipódromo (Celia); 1 en el barrio Quintana; 1 en el barrio Niño Jesús; y 1 en el barrio La Cruz. Y en el interior hay un solo caso en la localidad de Itá Ibaté.
De los 12 pacientes registrados en Corrientes capital, 9 corresponden a casos importados con nexo epidemiológico con Paraguay y 2 casos importados de Misiones; 1 caso restante se encuentra aún en investigación.
Salud informó que realiza en toda la provincia, charlas informativas, controles vectoriales, fumigación y descacharrados. Se insiste en la importancia de la prevención, eliminando los recipientes con agua que puedan servir como criaderos de mosquitos y usando repelente, además de realizar la consulta al médico ante la aparición de síntomas. Los trabajos se realizan de forma articulada entre Salud Pública, los municipios y el equipo de Coordinación de Vectores de la Nación.