El gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdés, recibió en su despacho a directivos de Adams Sunrise, firma que representa a capitales americanos y europeos que manifestaron intención de invertir en el sector forestal de Corrientes, más precisamente en la localidad de Ituzaingó.
En virtud de ello, el mandatario se reunió por más de una hora con Mathew Norton, socio del estudio de abogados Adams y Glenn Dunaway, del estudio jurídico especialista en negocios enfocados a la forestación.
Adams Sunrise es un fondo de capitales americanos, que atrae además a inversores de Europa que orientan su mira en el sector forestal, ya sea en aserraderos, maderas y otras alternativas y tras el estudio de mercado efectuado oportunamente, apuntan a radicarse industrialmente en la localidad de Ituzaingó, debido al potencial con que cuenta la zona.
En la oportunidad, Valdés comprometió todo el apoyo y la estructura del gobierno provincial para facilitar las condiciones de radicación de los inversores y los puso al tanto que en cuanto a las facilidades una de las más importantes es que la actividad no está gravada, con lo beneficios impositivos que ello conlleva.
Como resultado de la reunión, los representantes de Adams Sunrise informaron a Valdés que van a redactar una carta de intención con inversores alemanes, holandeses y austríacos que apuestan a invertir en Latinoamérica y han focalizado su interés en Corrientes.