El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó hoy una reunión de trabajo junto a parte de su gabinete y directivos del hospital pediátrico Juan Pablo II. Se analizaron proyectos edilicios, recursos humanos y equipamientos, entre otros aspectos. El objetivo: seguir la senda de optimización de la institución y sus prestaciones, de cara la sociedad.
“Es un trabajo permanente en la cartera sanitaria impulsado por el señor gobernador (Gustavo Valdés) y consiste en analizar permanentemente cómo están nuestras instituciones, qué necesidades tienen, tanto en la capital como en el interior, en busca de ir mejorando y fortaleciendo las hospitales, Caps y estaciones sanitarias”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.
“De esta manera, podemos planificar un esquema de crecimiento. Hay cuestiones que podemos resolver de inmediato y otras requieren de mayo tiempo, pero lo importante es ir avanzando cada día en este sentido”, agregó.
Acompañaron al ministro, además de los directivos del hospital pediátrico, la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Alicia Pereira; el director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; la directora general de Capital humano, Teresita Domínguez; la directora general de Salud Materno Infanto Juvenil, Adela Saade; y el director general de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud Pública, Gustavo Stadius, además de otros miembros del gabinete.