El gobernador Gustavo Valdés encabezó este jueves en el Salón Amarillo, el acto de entrega de subsidios de Lotería Correntina a entidades de bien público y deportivas de capital e interior, por un monto global de $ 2.553.000.
Por Ituzaingó recibieron los subsidios: El Centro de Ex Combatientes, por un monto de $50.000 para la adquisición de equipamientos. Y la Escuela Primaria N°107 Olinda C. Miranda de Meza por un monto de $59.000 para el cerramiento de la institución.
En la oportunidad, el gobernador Valdés fue acompañado por los ministros de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, de Seguridad, Juan José López Desimoni, de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, de Secretaría General de la Gobernación, Juan Carlos Alvarez y de Educación, Susana Benítez, además por el secretario de Deportes, Jorge Terrile, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial, el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, directores de organismos y representantes de entes autárquicos, legisladores provinciales y beneficiarios.
Al momento de pronunciar sus conceptos, Valdés destacó el pleno apoyo a las instituciones deportivas y sin fines de lucro que “que cumplen una función muy importante en la sociedad en donde valorizan todo lo que desde el gobierno queremos destacar y hacer”, a la vez que remarcó que son fondos “de un instrumento que es de los correntinos, como los es nuestra Lotería Correntina”. Para finalizar, instó a los responsables de las instituciones a que “sigan trabajando de esta manera, con fe y confianza y que pongan toda la fuerza en cada proyecto que desarrollen para la comunidad”.