Con una gran fiesta que se realizó esta tarde en la cancha el Club Atlético Huracan de Corrientes, los azulgranas celebraron su centenario. Durante los festejos, se homenajeó a ex jugadores y figuras del club, entre ellos a Luis "Tito" Salinas. El reconocimiento lo recibió Benjamin, hijo de "Tito" y la odontóloga Nora M. Acosta.
Luis Antonio Salinas fue un gran jugador, según cuentan los que saben, fue uno de los mejores volantes centrales que dio Corrientes en los últimos años. Jugó en Deportivo Mandiyú, Huracán Corrientes, Textil Mandiyú, Boca Unidos, Ferroviario, 13 de Junio de Pirané, Sportivo Patria de Formosa y en Defensores de San Roque, entre otros equipos.
A los 40 años “Tito” sufrió una descompensación cardíaca mientras compartía la tarde del 1 de enero del 2012 junto a sus familiares en su San Roque natal.
Además de los reconocimientos a sus figuras, la fiesta se completó con la Agrupación Musical Imperio Bahiano para ponerle ritmo y color a la tarde, como así también el Grupo Irundy que desplego su chamamé para todos los presentes, y finalmente el grupo G-Latina, de la mano de Guillermo Morales, realizó un cierre a toda salsa y bachata. Tambien hubo kermeses, peloteros para los niños, comidas típicas, desfile de las distintas disciplinas, sorteos y muchas sorpresas.
El evento principal fue el partido de las viejas glorias de Huracán, con la presencia de los campeones que lograron el ascenso a Primera en 1996, que enfrentaron a las viejas glorias de Boca Unidos en un clásico para el recuerdo.
El evento fue declarado de interés por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, y del Vicegobernador Gustavo Canteros.