En esta oportunidad, los beneficios del programa alcanzarán a 123 clubes de la Provincia de Corrientes ($ 100.000 cada uno, por un total de $ 12.300.000) que cumplieron los requisitos y rindieron lo gastado en la primera partida de subsidios del programa Clubes Argentinos.
De nuestra ciudad, serán beneficiados el Club Social, Cultural, Deportivo y Recreativo San Martín, el Club Social y Deportivo Iberá, y la Asociación de Futbolistas Veteranos de Ituzaingó.
Este programa pertenece a la Secretaría de Deportes de la Nación, con articulación en la Provincia bajo la esfera de la Secretaría de Deportes.
Tiene como fin el apoyo y fortalecimiento de las entidades deportivas. Los clubes beneficiados pueden destinar la suma de dinero para la compra de materiales deportivos, mejoramiento de infraestructura, o inversión en recursos humanos.
La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que están abiertas las puertas a todas las instituciones deportivas de Capital e interior interesadas en recabar información para acceder a los beneficios. Para ello deben acercarse a la sede institucional ubicada en el Edificio Central del barrio Ferré, en Capital.