Luego de continuar en Curuzú Cuatiá, Mercedes, Esquina, Goya y Bella Vista, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) avanzará en forma progresiva con la facturación in situ en nuestra ciudad y la de Virasoro. Se trata de una modalidad que permite a los usuarios recibir en sus domicilios la factura al mismo tiempo que se registra la lectura de sus medidores.
La implementación de esta modalidad tanto en Capital como en el interior, se continúa llevando en forma gradual hasta alcanzar a todos los usuarios de la DPEC; ahora, paulatinamente, se extenderá a otros lugares de la provincia, por lo que las zonas céntricas de Ituzaingó y Virasoro tendrán facturación in situ en la segunda semana de noviembre.
Esta factura podrá ser abonada en los mismos lugares y con las formas de pago habituales. Si por cualquier razón la factura no es generada con esta nueva modalidad, la recibirá posteriormente por correo, con el modelo anterior. Ante cualquier duda o consulta, los usuarios podrán recibir información adicional en las respectivas oficinas comerciales de la DPEC.