El grupo denominado “Expansión”, integrado por personas de Brasil y de Argentina, capacitaron a jóvenes de la Iglesia Filadelfia en distintos talleres, que luego presentaron al público.
Un total de 80 chicos se entrenaron intensivamente durante dos días en el Hogar Filadelfia, en talleres como circo, capoeira, percusión, futbol, teatro y Hip hop. Luego tuvieron dos días de presentaciones desde el viernes al sábado en distintos espacios públicos de la ciudad.
En contacto con nuestro medio María Valoy de la Iglesia Filadelfia contó “tuvimos dos días de entrenamiento en el predio del Hogar, y dos días de presentaciones llevando un mensaje de esperanza para los jóvenes”.
Expansión es un equipo integrado por gente de Brasil y Argentina, que capacitaron a los jóvenes, que luego pudieron brindar lo aprendido en distintos espectáculos, que se realizaron entre el viernes y sábado en la Costanera de la playa Paranaguá, en la Playa Morena Beach y en el hemiciclo de la Plaza Gral. San Martín
“El objetivo es presentar algo sano, divertido, con alegría y llevando un mensaje de esperanza para los jóvenes” remarcó María.
Fotos Gentileza: Iglesia Filadelfia