Con la supervisión de la Municipalidad de Ituzaingó continúan las obras que llevarán la red de agua a ese sector de la ciudad. Se suman a los trabajos de consolidación de los caminos vecinales y el tendido de línea eléctrica con la colocación de un transformador por parte de la DPEC.
Este jueves, el intendente Eduardo Burna junto al Secretario de Obras Públicas, supervisó la etapa de la obra que dotará del recurso vital a las familias de ese barrio. Los trabajos son resultados de las gestiones ante las autoridades nacionales y provinciales.
Donación para los comedores
Por otra parte, desde el Municipio informaron que el intendente Eduardo Burna, recibió la donación de 1200 huevos, los que serán utilizados en los comedores municipales, donde se brinda asistencia a los vecinos, en la modalidad de viandas. Estos insumos, se producen en el Centro de Multiplicación de Aves por el Programa Nacional del ProHuerta, en la EEA (Estación Experimental Agropecuaria) INTA Corrientes y llegan a nuestro municipio a través de los técnicos de la AER INTA Área Norte Ituzaingó, con quienes se articula en diferentes actividades productivas, que favorecen a toda la comunidad.