La Municipalidad de nuestra ciudad, hizo efectivo hoy el pago del 100% del medio aguinaldo, además del pago de un bono por el día del padre. La medida fue anunciada el miercoles por el intendente Eduardo Burna, y significa un importante esfuerzo económico de la actual gestión local, cumpliendo con los obligaciones salariales en tiempo y forma.
“En momentos de gran incertidumbre económica por el avance de la pandemia priorizamos las obligaciones con nuestros trabajadores activos y pasivos. Luego de intensas gestiones el municipio hará frente al 100% de sus compromisos salariales”, destacó el intendente via twiter, y anunció además el pago de un bono de $1.500 pesos por el día del padre. “Son fechas muy especiales y no queremos dejar pasar la oportunidad de estar cerca de los trabajadores en estos momentos. Nuestra obligación es estar al lado de las familias”, señaló.
Para los jornalizadas de abonó hasta las 12:30 horas, en el Edificio Municipal (Sala de reuniones) y a los de planta permanente y contratados (bancarizados) se realizó el depósito de los fondos esta mañana, sujeto a acreditaciones, podrán acceder a sus haberes a través de sus respectivas cuentas en el banco.
En tanto que el Bono por el “DÍA DEL PADRE” se entregó a cada empleado municipal, en la sala de reuniones, hasta las 12:30 horas, quienes no pasaron a retirarlo podrán hacerlo el lunes 22 de junio, en la oficina de la Secretaría de Hacienda en el edificio municipal. Desde el Municipio aclararon que este bono, posibilitará adquirir mercaderías y por ser un obsequio, no se descuenta del sueldo, no será un adelanto, sino un adicional a sus haberes.