Pasadas las 10, se inauguró el nuevo edificio de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad en el barrio Islas Malvinas. Encabezaron este acto el intendente Eduardo Burna y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Adán Gaya.
Posteriormente, las mismas autoridades inauguraron un Centro de Día ubicado en la ex casa de la Mujer, donde se brindará tratamiento a personas con problemas de adicciones.
La titular del área Mara Cuenca contó en la ocasión que esta casa lleva por nombre "Adriana Cordové", víctima de feminicidio en 2015 y que desde entonces vienen haciendo un trabajo de coordinación con fuerzas de seguridad, instituciones del Estado y la sociedad misma.
En tanto, el ministro Adán Gaya felicitó a Burna por llevar adelante una política muy vinculada a los problemas sociales más actuales como la violencia de género y las adicciones. "Articular mecanismos para que los sectores vulnerables encuentren un lugar de contención es crucial", dijo el funcionario provincial. Y aseguró que "desde el Gobierno provincial vamos a seguir trabajando en conjunto para encontrar soluciones a estos flagelos".