Como parte de las campañas de concientización, la ciudad de Ituzaingó iluminó con el color rosa varios puntos emblemáticos. Como el nombre de la ciudad por Av. 9 de Julio y Centenario, la rotonda de ingreso a la ciudad sobre Ruta Nacional N° 12, el Centro Cultural en el centro de la ciudad, la Parroquia principal San Juan Bautista y el Instituto Superior de Formación Docente de Ituzaingó.
Tambien esta noche se realizó un pequeño acto, que contó con las palabras y oración a cargo de un ministro de la eucaristía en representación del Presbítero Carlos López, palabras y oración a cargo de la pastora María Valoy de la Iglesia Filadelfia, y palabras de las representantes de “Pelucas Solidarias”.
El cierre del acto estuvo a cargo del intendente Eduardo Burna quien felicitó a todos los presentes por el compromiso con la lucha que padecen muchas mujeres.
Por la mañana la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio realizó una intervención pública con entrega de folletos informativos y lazos en diferentes puntos de la ciudad. Además se visitó las oficinas del juzgado local, la comisaría primera, COVESA, Hospital Ricardo Billinghurst, acceso a la ciudad, sala y comedor del barrio Bernardino Valle, Centro de día "Adriana Cordove", obrador municipal del barrio General San Martín y Municipalidad de Ituzaingó, además de la vía pública.