Las familias vivieron la mejor Vida Pura a orillas del Paraná en Ituzaingó, allí el programa elegido por miles de familias para vivir una jornada de diversión, esparcimiento y mucho deporte, tuvo una buena aceptación por parte de lugareños y turistas.
Los más chiquitos participaron del concurso de pinturas, otros disfrutaron de los peloteros dispuestos por Lotería Correntina y otros optaban por los cientos de barriletes que se entregaban de manera gratuita.
Las actividades pensadas para toda la familia también incluían cambio de look, las mamás se sumaron a los concursos de baile y la tradicional Kermés.
En lo deportivo, en el denominado futbol playa que tiene como premio un lugar en el cierre que se realizará en Capital, la localidad de Ituzaingó coronó al equipo “Itatí”. Por el lado de las embajadoras, quien representará a Ituzaingó será Bárbara Regnet.
En la despedida, se realizaron muchos sorteos con presencia de las autoridades locales, para todos los participantes que se llevaron electrodomésticos, juguetes, pelotas y las tan requeridas bicicletas.