La paciente permanecía internada en el hospital de Campaña de la Capital provincial, y en la tarde de ayer miércoles le fue dada su alta hospitalaria. Ahora deberá cumplir 4 días de internación domiciliaria en su casa para recibir el alta definitiva.
Fue derivada a la Capital por su avanzada edad y su condición de asmática. Durante su estadía en el hospital de campaña recibió 2 unidades de plasma.
La abuela, hoy está en su domicilio particular, afrontando la última etapa para su alta definitiva, su buena evolución clínica, sin requerimiento de oxigeno suplementario y por tener requisitos epidemiológicos, se decide su traslado a la localidad a la espera del alta epidemiológica.
Sus familiares se mostraron muy conformes con la atención de todo el personal del Hospital de Campaña encabezado por el Director Dr. Gustavo Imbelloni y la Dra. Liliana Romero. También agradecieron a los directivos del Hospital local que vieron su cuadro clínico y decidieron enviarla para un mejor control a la Capital.
Informe Especial de Ituzaingó al Dia