El Intendente, Eduardo Burna, dispuso la Feria Administrativa al personal, desde el lunes 21 de diciembre hasta el 1º de enero del 2021 inclusive, en dos etapas.
El titular del ejecutivo municipal, a través de la Resolución Municipal Nº 433/20, otorga la Feria Administrativa, no laborable, del 21 al 25 de diciembre y del 28 de diciembre de 2019 al 1º de enero del 2021, en dos períodos, cada uno con el 50% del personal, con el fin de no afectar el normal funcionamiento del municipio.
Asimismo, se menciona que la feria administrativa no debe entorpecer las prestaciones de los servicios esenciales y los prioritarios para la gestión de gobierno, en el marco de la emergencia sanitaria COVID 19.
Por tal motivo, cada Secretario y/o Coordinador organiza al personal administrativo y operativo, especialmente de los sectores afectados a las prestaciones en el servicio de salud, servicios públicos, contable y áreas relacionadas, a cumplir funciones normalmente, estableciéndose que dicho personal hará uso de la feria administrativa a partir del mes de febrero del año 2021.
Fuente: Municipalidad