En la jornada de este miércoles, el Municipio de Ituzaingó publicó la Resolución municipal Nº 09/21, en la que se establece un nuevo horario especial para el funcionamiento de Paradores de Playas durante la temporada estival.
Según expresa la resolución, con el objetivo de brindar un buen servicio de playa al turista y de los prestadores de servicios en la playa se ha estudiado y consensuado con el Comité de Crisis, una nueva modificación a los estipulado oportunamente, siempre en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
Anteriormente por resolución municipal Nº 384/20 se estableció el horario de atención de restaurantes y bares de 8 hasta las 3 hs. Entonces se determinó modificar el horario de permanencia en las playas y mantener el horario establecido para atención al público de los paradores de playas habilitadas que durante la noche funcionan como restaurant.
Desde hoy 6 de enero, la permanencia en las playas de los bañistas será desde las 08:00 horas hasta las 21 horas; y el funcionamiento y atención al público de los paradores será desde las 8 hs. hasta las 03:00 hs. de la mañana.