Así lo señaló en una charla exclusiva con Ituzaingó al Día, el Arq. Alberto Rubén Torrent representante técnico de la empresa constructora.
El pasado lunes, el Arq. Alberto Torrent fue el encargado de firmar el convenio para la construcción del nuevo Hospital, junto al interventor del INVICO Julio Veglia, el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Burna.
Al finalizar el acto, nuestro medio tuvo la oportunidad de hablar unas palabras con el Arq. Torrent, quien nos explicó que desde el martes ya iban a estar en terreno terminando con los últimos trámites, y que a fines de marzo o principios del mes de abril empezarían a tomar personal, todos de Ituzaingó. Y serían aproximadamente 50 obreros trabajando en el lugar”.
Recordemos que esta primera etapa de construcción del Hospital, tiene una inversión de 27 millones de pesos, y unos 100 millones en total.
Entre los trabajos de la empresa del Arq. Torrent, se envuentran las nuevas instalaciones del Museo Amado Bompland en la capital correntina, sucursales varias del Banco de Corrientes entre otras obras importantes.