Pasado el mediodía, el gobernador Gustavo Valdés entregó bienes de capital a doce beneficiarios que forman parte del programa Emprendedores Somos Todos. Los bienes entregados están destinados a diversos rubros como el textil, artesanías, panificados, herrería y carpintería. En detalle, se otorgaron máquinas de coser, sierra caladora, soldadora, amasadora industrial, sobadora para masas duras, horno pastelero, torno para madera, entre otros elementos.
“No bajen los brazos, sabemos que estamos en un momento difícil del país y es necesario el esfuerzo de todos”, dijo Valdés a los emprendedores, deseándoles que esta iniciativa ayude a crecer las economías familiares. “Esperemos que este sea el empujoncito que les dé el éxito”, finalizó.
En la ocasión, también se entregaron kits deportivos para el club femenino San Jorge y el Club Unión. Valdés anunció además la iluminación de la cancha de la Liga Ituzaingueña de Fútbol y se puso a disposición de todas las instituciones deportivas para lo que necesiten.