A las 18 hs. se realizó la bendicion de ramos en la capilla San Cayetano y a las 19 h. la santa Misa que fue transmitida por las redes de la Parroquia y retransmitida por nuestro medio.
Por pedido del Comite de Emergencia de Ituzaingó, la bendición se impartió a quienes se trasladaron en auto, motos o bicicletas, no pudiendo hacerlo caminando. Todo realziado bajo las restricciones en el marco de la pandemia de coronavirus, como el uso de barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social.
Domingo de Ramos
El Domingo de Ramos, Jesucristo hace Su entrada triunfal en Jerusalén mientras Sus seguidores tienden mantos y ramas de palma en Su camino. Lo reciben con gozo y alabanza. Saben que hay algo especial en este hombre, aun cuando pocos de ellos, si acaso los hay, se dan cuenta del alcance total de la misión de Jesús y cómo está por cumplirla.
Como a ellos, se nos pide que invitemos a Jesucristo a ser parte de nuestra vida. Cuando lo recibamos en nuestro corazón, sentiremos Su influencia con el mismo gozo que Sus seguidores, no solo el Domingo de Ramos, sino todos los días.