El intendente Eduardo Burna firmó el comodato a través del cual se otorga un espacio físico donde se construirá la sede para los músicos ituzaingueños. La misma estará emplazada en el Anfiteatro "Salvador Sena".
En su alocución durante el acto realizado en la Sala de reuniones del Municipio, Burna señaló "nuestro compromiso es que tengan su lugar de cara al río Paraná, es una forma de agradecer la valiosa contribución que realizan a nuestra sociedad. Allí se van a conjugar las expresiones musicales de nuestro litoral".
Por su parte, el músico Marcos Cáceres expresó que este gesto del intendente Burna les permite dar un gran paso para preservar la historia de Ituzaingó, a quien agradeció el apoyo y reconocimiento que les brinda. "Después de mucho tiempo fuimos escuchados. Tendremos un espacio para mantener viva la actividad artística".
Desde la gestión municipal, destacaron que con este tipo de hechos, “se fomenta y promueve la preservación de todas las actividades musicales que surgen en nuestra localidad y en la región”.
Fotos: Municipalidad