Con la presencia de Nito Artaza y el intendente Eduardo Burna, se entregaron sillas de ruedas y elementos ortopédicos a beneficiarios que asisten al CADI y tambien del Hogar de Ancianos.
El acto se llevo a cabo en el espacio físico interno del CADI, en la tarde de este miercoles. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora del CADI Sra. Delma Mendez quien se mostró muy emocionada "hoy nos vamos a casa renovados, esto es muy emotivo, hemos dado un paso importante" señaló Delma quien aprovechó la presencia de la máxima autoridad local para realizar algunos pedidos que mejoraran la vida de las personas con discapacidad. Luego tomó la palabra la Coordinadora del Cilsa Laura Reginatto quien destacó el acompañamiento del padrino de Cilsa Nito Artaza "nos viene acompañando en todas estas acciones solidarias desde el 2011", con el apoyo de él y de toda la gente pudimos llegar a terminar el relevamiento y llegar a tantas personas que lo necesitan" expresó.
Por su parte Nito Artaza destacó el trabajo de 52 años de la Ong Cilsa, para despues pedir un aplauso para todo el equipo que acompaña a Laura en esta tarea. Tambien agradeció al Cadi por la tarea llevada adelante y al intendente Burna.
CILSA, es una ONG de bien público que promueve la inclusión plena de personas con discapacidad.