
En contacto con nuestro medio Catalina Corrales se mostró muy contenta por el éxito del remate "fue 100% a cargo de los productores, sin ningun tipo de subsidio, y se logró juntar alrededor de 500 cabezas, estaban previsto mas, pero a último momento a un productor se le complicó la participación" explicó Corrales. "Estamos muy contentos con el resultado, los precios fueron de mercado, los que vendieron y compraron quedaron conformes" particparon productores locales de Virasoro y Formosa.
Por otra parte Catalina contó que se realizaron dos charlas, una de ellas a cargo del Plan Ganadero Provincial, con la presencia de su Jefe el Eduardo Ortiz y el tecnico local Mario Pereyra, la metodologia propuesra es trabajar en grupos de 5 a 10 personas, y tal fue el interes que ya se conformaron 3 grupos".
La otra charla estuvo a cargo de una empresa privada salteña que propuso a los productores que realizan cria, un programa de destete hiperprecoz con los terneros, en este caso quedamos organizar una nueva reunión para el mes que viene con los productores interesados" contó Corrales.