Esta mañana, en el Centro Cultural, Juan Pablo Valdes prestó juramento de ley como el nuevo intendente de los ituzaingueños. De la misma, participo el gobernador Gustavo Valdés. Con la idea de un municipio de puertas abiertas, Juan Pablo prestó hoy el juramento de ley. En la misma sesión también se les tomó juramento a los cinco nuevos Concejales.
Es uno de los intendentes más jóvenes de la provincia de Corrientes, viene de un largo historial político familiar. Su papa Manuel Valdés fue dos veces intendente de la ciudad, al igual que su tío Octavio Valdés, además es hermano del reelecto gobernador de Corrientes Gustavo Valdés.
A pocas horas de reasumir como mandatario provincial, el gobernador de Corrientes consideró, tras la mencionada ceremonia, “una importante jornada democrática” desarrollada; ocasión en la que vaticinó la formación de “un gran equipo para trabajar por el desarrollo, la modernización e industrialización”, en la misma ciudad, teniendo en cuenta la ejecución del futuro puerto y parque industrial.
En este contexto, el Gobernador además manifestó su satisfacción como hermano por la asunción de Juan Pablo Valdés, expresándole -a través de su cuenta de Twitter- ser "un orgullo para cada uno de nosotros" y deseándole "muchos éxitos en la gestión".