Así lo expresó en contacto con nuestro medio, el flamante Secretario de Hacienda Municipal Cristian Brilloni. “lo que recibimos me sorprende, la falta de solidez técnica en la presentación que se hizo, la documentación es incompleta, que no avala ni justifica operaciones que hemos visto, sobre todo la del último tiempo” comentó Brilloni.
“la verdad que quedé sorprendido, no me imaginaba la falta de respeto a la administración de fondos públicos, falta documentación básica, así que tenemos que comenzar con una fuerte auditoria para poder determinar donde estamos parados y a partir de allí evaluar cómo vamos a solucionar todo lo que recibimos” señalo el nuevo Secretario de Hacienda.
En este sentido indicó que “hay mucha deuda, y de todo tipo” también recalcó que la suma es importante “inclusive con la desprolijidad y faltante de documentación no podemos determinar a ciencia cierta cuál es la deuda total”. Brilloni también indicó que “la auditoria llevara un tiempo”, en cuanto a lo presentado por la gestión anterior dijo “hay faltante de un libro banco, no hay reporte de sistema de las últimas operaciones bancarias que se hicieron, yo sigo sorprendido por la falta de respeto en la administración de los fondos públicos, es la plata de nuestros impuestos es la plata del pueblo” sentenció.
La nota completa en nuestro Canal de Youtube: