Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio de Ituzaingó, se trabaja a buen ritmo en el mejoramiento de plazas, lugares de esparcimientos y espacios verdes en diferentes puntos de la ciudad y playas.
Las tareas, que se concretaron en la primera semana de gestión del intendente Juan Pablo Valdés, incluyen el corte de pasto, recolección de ramas y residuos, embellecimiento de jardines, con un cronograma preestablecido, para poder abarcar todos los barrios.
El Secretario Diego Ponce señaló que el personal municipal abocado a los trabajos se distribuyen en diferentes puntos de la ciudad para realizar la limpieza y el mantenimiento de esos lugares y precisó que el objetivo es mantener la ciudad ordena y limpia para los cual solicitó el acompañamiento de los vecinos evitando así la proliferación de basurales y la falta de mantenimiento de los espacios públicos.
"Los trabajos implican un esfuerzo importante de la gestión municipal y estamos recuperando espacios públicos para todos los vecinos. El acompañamiento de la ciudadanía será clave para lograr los objetivos", remarcó Ponce.