La Refaccion integral de la Escuela Primaria N° 107, consistió en la carpintería de las aulas, instalaciones sanitarias, mampostería, revoques, cielorrasos, circuitos eléctricos, pintura general, pisos nuevos y reparaciones de filtraciones en los techos. Estos trabajos que dejaron a nuevo el establecimiento demandó una inversión de $6.968.952.
La directora de la Escuela Margarita Celes, expresó que este momento “quedará grabado en la memoria y corazones de cada uno de los presentes”. “Estamos de fiesta dando los primeros pasos y haciendo un cambio de paradigma educativo poniendo nuevos cimientos en los servicios educativos cuando es posible cuando todos se unen en el mismo camino”.
Seguidamente, agradeció al Gobernador por “confiar en nosotros para el cuidado del edificio donde nuestros alumnos se engalanaron para agasajarlo junto a los docentes puramente comprometidos”.
Asimismo, la directora dijo “no es un acto rutinario sino que marca un hecho histórico que merece ser recordado, esta escuela tiene magia que contagia por el amor a lo que hacemos entregando nuestra vocación a los niños desarrollando en ellos todo el potencial”.