La Municipalidad de Ituzaingó trabaja en el mejoramiento de la infraestructura para el acceso a playas de la ciudad. De cara la nueva temporada de verano, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos en diferentes puntos de la ciudad.
Una de las obras más importantes se realizó en la rampa de accesos la playa Paranaguá. Allí se reemplazó la vieja estructura de madera por una rampa de concreto, que mejora la seguridad para los usuarios.
“El municipio inició los trabajos en los diferentes accesos a la playa, donde se evalúa el estado de cada estructura con el objetivo de brindar mayor seguridad para los vecinos y visitantes”, señaló Diego Ponce, Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio.
Como parte de las obras, también se restauró la bajada del barrio Bernardino Valle, a un lado de la “Casa del Fundador”. Debido a la falta de mantenimiento la estructura sufrió importantes daños que ya fueron reparados, sumando así un nuevo acceso seguro a las costas del Paraná.
A los trabajos mencionados se sumó el mantenimiento y limpieza en el acceso por calle Perú y ya se trabaja en la puesta a punto de la bajada en la zona del cementerio, otro importante punto de acceso a la costa del Paraná.
Ponce remarcó que se avanzará en la puesta a punto de las bajadas y limpieza de costa con el objetivo de brindar mejores entornos para las familias ituzaingueñas y los visitantes.
Foto: gentileza Municipalidad