Se trata de una familia que vive en inmediaciones del barrio G2 de la ciudad de Ituzaingó.
Durante la tormenta de viento y lluvia que se desató este domingo por la mañana, a esta familia le voló el techo de su casa de madera.
Claudia Roman contó a ituzaingoaldia que"ni bien cayó el viento y se me voló todo nuestro techo". Claudia habita una precaria vivienda de madera en la parte trasera del barrio G2, allí vive con su marido, su mamá y sus tres hijos. "Mi mamá tiene problemas de salud, asi que la envié a la casa de su hermano". En tanto que los niños "uno tiene 4, la nena de 6 y el mayor de 14 años, a ellos los mandé con su tia, porque aca no pueden estar" explicó Claudia que junto a su marido pusieron una nylon sobre la parte que le voló el techo.
Ya en tormentas anteriores ha pasado situaciones similares pero nadie le dió una solución. Claudia es la unica que trabaja en su casa y dice que ya golpeó varias puertas pero nadie le dió una solución definitiva. "Y ahora con este viento se me voló otra vez".
Recordó que "estamos en tiempo de campaña politica pero por el momento ningun politico pasó por aca ni vino, me fui a la casa de algunos pero nadie me atendio" explicó.
Claudia y su marido quedaron en su casa, porque no quieren abandonar su pocas cosas "si dejamos todo aca solo se nos va a fundir nuestras pocas cositas" detalló.