Marcos Rojo Jugador campeón de la Copa de la Liga Argentina con Boca juniors y ex jugador de la Selección Argentina, estuvo de visita por la localidad de Ituzaingó para disfrutar fundamentalmente de la pesca.
El consagrado jugador estuvo junto otros dos jugadores de Boca, incorporados el año pasado Esteban Rolón y Norberto Briasco. Los jugadores disfrutaron de su descanso, luego de obtener el título, en la ciudad de la energía. Los jugadores aprovecharon el tiempo pescando, comiendo un rico asado, visitando la zona Isla y recorrieron el Paraná en lancha con sus respectivos guías de pesca.
El ex jugador de la Selección Argentina, también hizo mención a su visita publicando algunas historias en Instagram, arriba de la lancha pescando.
En tanto que el intendente de la ciudad Juan Pablo Valdés y el vice intendente Emilio Nicolás, también compartieron un tiempo junto a los jugadores de Boca Juniors. El vice intendente señaló vía redes sociales, que “junto a Juan Pablo Valdés le hicimos entrega de un reconocimiento, acompañados de presentes, como agradecimiento por promocionar nuestros atractivos turísticos”.