En el mundo, la feligresía católica recordó ayer al Santo del Pan y del Trabajo, San Cayetano. En Ituzaingó una multitud acompañó la festividad que se desarrollaron por la tarde.
La concentración fue alrededor de las 15:30 hs. en el atrio de la Capilla, donde se recibía a las imágenes de los patronos de las parroquias, capillas, instituciones, asociaciones e imágenes particulares de las familias. Mientras de fondo se escuchaba la actuación de la banda de música de la Penitenciaria de Corrientes.
Posteriormente a las 16:30 hs. partió del lugar la Solemne Procesión con la imagen mayor y demás imágenes por las calles principales de la ciudad de Ituzaingó, para finalizar en el patio de la Capilla donde se llevó adelante la Santa Misa.
La misma, fue presidida por el Pbro. Francisco Lucardi, y concelebrada por el sacerdote Rafael Mercado. Al término de la misa, los fieles presentes se llevaron pan bendecido para compartir con su familiares y vecinos. Fue una tarde en la que acompañó el clima y donde se compartió la Fe y la alegría.