Se trata de Macarena Itatí Barbona, quien fue elegida anoche por el voto del jurado de evento, convirtiéndose en la Reina de la edición XXIV del Concurso de Integración de Pesca del Surubí con Devolución.
Mientras que como primera princesa resultó Valentina Alexia Nazarena Roux, y como segunda princesa Laura Lugo. Ellas serán las encargadas de representar a Ituzaingó en toda la región y el país, promocionando Ituzaingó como destino.
La elección de la reina del evento, se dio en el marco de la apertura oficial en el predio ferial y la nueva edición del tradicional torneo. El intendente Juan Pablo Valdés destacó la importancia de la pesca deportiva en la ciudad y aseguró que el torneo seguirá creciendo para convertirse en uno de los más importantes de la provincia. “la idea es volver a posicionar a la ciudad como una de las referentes de la actividad”.
El jefe comunal realizó la apertura y remarcó la importante inversión que significó la realización de la pesca. "Nos sentimos orgullosos porque vemos los resultados. Hicimos una fuerte inversión y seguiremos trabajando junto a la comisión de pesca para que Ituzaingó tenga el segundo torneo más importante de la provincia", señaló Valdés.
Acompañado de la ministra de Educación, Práxedes López; el subsecretario de Desarrollo Turístico, Regional y de Grandes Eventos, Oscar Macías; el presidente de la Comisión de Pesca, Víctor Báez Núñez y funcionarios del gobierno municipal, Valdés dejó inaugurada la edición XXIV con la presentación del tema oficial interpretado por Amadeo "Tutu" Campos.
En la noche, también se presentó el Ballet Folklórico Municipal, el "Bocha" Sheridan, Los Palma'e y Nene Malo.