Luego de la inauguración de las 40 viviendas, el gobernador Gustavo Valdés se dirigió hasta la Parroquia “San Juan Bautista” para inaugurar las refacciones realizadas por la Provincia. La obra posibilitó recuperar ese edificio histórico que había sufrido el paso de los años.
En este contexto, el gobernador expresó su beneplácito por el corte de cinta de las instalaciones ya que “estas instalaciones forman parte de la historia del pueblo”.
“Hoy vamos a disfrutar después de la espera y esto nos llena de felicidad”, indicó Valdés y agregó: “a mí como gobernador e ituzaingueño me enorgullece que estén abiertas las puertas nuevamente para todos los fieles”. Para concluir, revalorizó la importancia de la Parroquia recordando que “acá fue donde me bauticé e hice la comunión. Esto forma parte de la historia del pueblo”.
En tanto que el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, agradeció al Gobernador por la obra realizada, la misma “fue muy esperada por toda la comunidad, que a pesar de que tuvo sus complicaciones, por decisión de la Provincia se concretó”.
Para finalizar, el cura párroco Francisco Lucardi agradeció las obras que permitirán contar con mejores y más seguros espacios, ya que no solo se trabajó en el edificio con la reconstrucción del techo y la estructura del templo, también se realizó un trabajo integral en todas sus instalaciones.
Luego de cortar la cinta, junto al gobernador Gustavo Valdés, el intendente Juan Pablo Valdés y el viceintendente Emilio Nicolás, recorrieron las obras de remodelación y refacciones que se realizaron en la parroquia San Juan Bautista, también hubo tiempo para el diálogo con los fieles y vecinos presentes.