Se trata de una refacción integral que comprende las áreas de la Admisión, Emergencia, Shock Room e Internación y que proseguirá por los Quirófanos, el sector de Obstetricia y la Terapia Intensiva.
El ministro de Salud Pública de la Provincia de Corrientes Ricardo Cardozo, se trasladó hasta Ituzaingó, donde verificó las obras de refacción integral del hospital Dr. Ricardo Billinghurst. En la oportunidad, estuvo presente el intendente Juan Pablo Valdés, y el viceintendente Emilio Nicolás, en el marco del trabajo articulado Provincia-Municipio.
Cardozo señalo “recorrimos las obras que se llevan a cabo en el hospital de la localidad. Estas obras han cambiado el aspecto del hospital, que se ha modernizado y todo se ha hecho con materiales de última generación”, indicó el ministro.
Así, detalló: “Por ahora, éstas obras comprenden lo que es la Admisión, Emergencia, Shock Room, Internación y dentro de poco, los trabajos ya están en marcha, vamos a continuar con la ampliación de los Quirófanos, del sector de Obstetricia y Terapia Intensiva y pronto estaremos también transformando la antigua Hemoteca en un Banco de Sangre”.