En el marco del 159 Aniversario de la fundación de Ituzaingó el intendente Juan Pablo Valdés junto a otras autoridades locales, inauguraron varias obras solventadas con fondos municipales.
Uno de ellos tiene que ver con la instalación del alumbrado público en el populoso barrio Mbatará. Unos 1800 metros lineales de iluminación led, con una inversión de $19.800.000 por parte del municipio. La implementación de esta moderna infraestructura de alumbrado público contribuirá a la seguridad y bienestar de los vecinos, señalaron desde el Municipio.
También, se inauguró la obra del nuevo Playón Deportivo Multiespacio del barrio San Jorge, obra que permite fomentar la actividad física y el deporte para niños y jóvenes donde podrán practicar diversos deportes como vóley, fútbol, Handball y básquet, entre otros, en uno de los barrios más alejados del centro.
Luego, en las instalaciones del ex registro civil se inauguró el Hogar de Tránsito Municipal para albergar a mujeres que han sido víctimas de violencia de género. Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta la esquina de Centenario y Pago largo donde se inauguró el Predio Ferial de Emprendedoras con una superficie de 1.130 metros cuadrados en inmediaciones de la Secretaria de Turismo de la ciudad.
Todas las obras demandaron una inversión municipal superior a los 54 millones de pesos.