A través de un comunicado enviado a nuestro medio, y ante la gran concurrencia de lugareños y turistas a las playas de esta ciudad. La Prefectura de Ituzaingó recordó que las playas aún no están habilitadas.
El comunicado señala: “Teniendo en cuenta la proximidad de la temporada estival y las elevadas temperaturas que se están registrando en la localidad, hecho que ocasiona la gran concurrencia de personas a las playas en uso de las mismas en forma recreativa, y para prevenir situaciones de emergencias y/o tragedia, la prefectura Ituzaingó informa que las playas no se encuentran habilitadas".
En tal sentido se recomienda adoptar los recaudos necesarios, garantizando la seguridad de las personas evitando incidentes no deseados. Esta recomendación se lleva a cabo con la finalidad de evitar hechos lamentables en aguas del rio Paraná ya que aun no es temporada estival, las mismas no cuentan con sus respectivos bañistas y no se encuentran habilitadas, destacando la peligrosidad existente en dicho rio. En caso de dudas o consultas dirigirse a la Prefectura ubicada en Bernardino Valle y Centenario o al telefono.3786 420025 o emergencia náuticas 106”.
El comunicado lleva la firma del prefecto Carlos Daniel Martínez Jefe de la Prefectura Ituzaingó