Casas destechadas, arboles caidos, algunos granizos y calles anegadas, fueron las consecuencias de la fuerte tormenta desatada durante la mañana y la tarde del martes en Ituzaingó.
De acuerdo a los datos aportados por Defensa Civil de esta ciudad, no se registraron evacuados, y en solo 15 minutos llovieron 10 milímetros. Los fuertes vientos ademas de destechar casas tambien tiró una antena en el barrio Itatí, y varios arboles, uno de ellos interrumpió el tránsito de la ruta nacional 12 por más de una hora. Pero el rapido accionar de Bomberos, y las fuerzas de seguridad hizo que se pueda liberar el tránsito sobre la ruta 12, en un tiempo menor a lo estimado.
En tanto que desde el Municipio tuvieron que asistir a las familias afectadas. La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajaron en forma conjunta evaluando los daños, y asistiendo a las familias e iniciando los trabajos de reparación de techos de por los menos cinco casas afectadas por la voladura del techo.
Para este Miércoles 28 de Noviembre, se espera un frente frío asociado a baja presión atmosférica que podria generar lluvias y tormentas fuertes.