En una jornada fría, la ciudad de Ituzaingó renovó su fe en su Santo patrono San Juan Bautista, con una multitudinaria procesión y Santa Misa
La Misa estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis Monseñor Gustavo Montini y concelebrada por los sacerdotes presentes. Estuvieron presentes el intendente de la ciudad Juan Pablo Valdés, las diputadas provinciales Silvia Galarza y Ana Améndola, además de los jefes de las Fuerzas de seguridad, autoridades sociales y de la región, y una multitudinaria feligresía que alrededor de las 16 hs. comenzó peregrinado por las calles céntricas de la ciudad con la imagen mayor del “Precursor de Jesús”.
Ya en la parroquia principal, en las afueras de la misma, se desplegó un dispositivo especial para la realización de la Santa Misa. En su homilía, Monseñor Montini destacó la figura de Isabel y Zacarías, padres de Juan Bautista. En este sentido resaltó "el ambiente en el que fue gestado Juan, digno de ser destacado. Juan fue como producto de ese ambiente, de tener una familia como la que tuvo".
Remarcó que tanto Zacarías como Isabel creyeron en Dios, y Dios los bendijo, pudieron tener un hijo, con todo lo que significaba en ese tiempo, y fue aquél el que indicó el camino". También consideró que entre todos "tenemos que crear un buen ambiente, donde crezcan nuestros niños, adolescentes y jóvenes. Si es bueno el ambiente, el resultado va a ser positivo" remarcó el obispo.