El fin de semana, Ituzaingó fue sede de una nueva edición del Itu Clásicos, de la que participaron más de 250 vehículos antiguos y especiales de la provincia y de distintos puntos del país, así como de países vecinos.
El encuentro dió inicio el viernes 12 con la apertura del predio en las instalaciones del ex Club Yacyretá en la ribera del río Paraná. Fue un fin de semana lleno de actividades, además de la muestra estática de vehículos, los asistentes también disfrutaron de una feria gastronómica y comercial espectacular, y los shows musicales en vivo que comenzaron a las 20:00 hs fueron el broche de oro para cada jornada.
La gente también pudo disfrutar de exhibiciones de manejo de destreza a baja velocidad con autos antiguos, demostración de trompos, y de autos que cuentan con caños de escapes con llamaradas. El domingo, como ya es tradicional se trasladaron en caravana hasta la represa de Yacyretá donde la gente pudo bajar de sus vehículos y tomarse fotografías por un par de minutos.
Es importante señalar que el Encuentro de Autos Clásicos forma parte del calendario turístico del municipio de Ituzaingó.