Si bien los profesionales de la salud hicieron todo lo posible para poder salvarle su manito, fuentes allegadas a su familia confirmaron a nuestro medio, que el niño no respondió satisfactoriamente a la operación.
Ayer por la tarde familiares y amigos de la familia, realizaron cadenas de oración por Lautaro, quien a las 17 hs. fue sometido a una operación donde los médicos intentaron reconstruir su mano. La operación no resultó como se esperaba y esta mañana tuvieron que amputarle su manito.
Recordemos que el hecho ocurrió el dia sabado cerca de las 10:30 hs.en el barrio San Jorge de nuestra ciudad. Los primeros datos daban cuentan que el niño de 8 años cruzaba una esquina del barrio y se electrocutó con un cable suelto. Que segun contaron los vecinos estaba suelto hace dias y ya habian hecho la denuncia correspondiente pero nadie habia aparecido a arreglar.
Los vecinos contaron a nuestro medio que "era un cable de alta tensión que tenia que hacer masa en la tierra, hace tiempo que el cable estaba al aire" remarcaron. El chico electrocutado de nombre Lautaro, al igual que otros, salian del club Melea donde se realizaba el ensayo de Navidad.
El menor fue trasladado de urgencia con quemaduras grado B al Hospital local luego derivado a Corrientes donde se le sometió a una operación de su mano derecha que lamentablemente no fue satisfactoria y terminaron aputándole su mano.