Desde el Área de Zoonosis de la Municipalidad, se encuentran trabajando en la fumigación de diferentes puntos clave de la ciudad. Durante la primera semana se fumigaron el galpón de una conocida empresa de agua, comercios como quinielas y tiendas de ropa, y el camping municipal.
En esta semana, se continuó con otros locales comerciales y también el predio donde funciona la Dirección de Flora y Fauna, con el “objetivo de proteger la salud y bienestar de los vecinos” señalaron desde el Municipio.
Además, recordaron a los vecinos la importancia de seguir los métodos de prevención contra el Dengue, como mantener limpios y secos los espacios donde pueda acumularse agua, tapar tanques y recipientes que contengan agua, también desechar objetos en desuso que puedan acumular agua, como neumáticos y botellas. Por otra parte, hicieron hincapié en mantener los patios y jardines libres de malezas y con el pasto corto.
Señalaron que “estos trabajos son fundamentales para el control de plagas y la preservación de un ambiente sano, seguiremos reforzando las acciones de fumigación en distintos puntos de la ciudad” indicaron.