Todas las agrupaciones Provida de esta ciudad, se sumaron esta tarde a la marcha en favor de la Vida y la familia. La convocatoria fue este sabado en la Plaza San Martín para luego marchar por la zona céntrica y tener el acto central en el espacio del hemiciclo de la plaza, donde se escucharon cánticos en favor de la vida de la mamá y del bebé, además de exhibirse carteles fabricados por los mismos participantes.
En el acto se expuso radicalmente la postura de rechazo ante el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, el Protocolo ILE; la ley de Educación sexual integral con ideología de género y el ataque de que está siendo objeto la familia argentina, también se habló sobre el valor y el sentido de la vida.
En la misma, tambien se expuso a Ituzaingó como ciudad pro-vida como lo declara la ordenanza de esta ciudad 029/14 con la cual también se solicitó a concejales y al poder ejecutivo pueda promover acciones en favor de la vida. Hoy en Ituzaingó, como en cada rincón del país, se dijo Si a la vida!