Así lo expresó Juan Fernandez papá de "Yeye", al conocerse la condena efectiva hacia Rafael Boffil, al ser considerado la primera persona que mata al volante y se encuentra en prisión.
Fernandez contó al programa Hacemos el Dia "estamos contentos por esta decisión de la justicia correntina y esperemos que ocurra lo mismo con el caso de mi hijo". Afirmó que "la causa está en casación, el caso de mi hijo esta caratulado como Homicidio doloso que es mas grave aún que el caso de Juani" explicó Juan.
A casi 7 años del fatal hecho, el hijo del cantante chamamecero deberá cumplir la condena por la muerte del trabajador que murió arrollado por el joven que manejaba alcoholizado. Recordemos que Bofill había sido condenado a 4 años de prisión e inhabilitación especial por 8 años para conducir. y se convirtió en la primera condena efectiva de una persona que mata al volante.
Caso Yeye Fernandez
Recordemos que el 1 de mayo de 2015 a las 06:15, en la intersección de avenida Independencia y calle Las Piedras de la Capital provincial, Carlos Almada circulaba a alta velocidad y embistió cuando cruzaba la calle a Juan Alberto Fernandez de 24 años provocándole la muerte. Los agentes de tránsito que le realizaron el test de alcoholemia informaron que habría estado de ebriedad. Luego del choque, el conductor se dio a la fuga. Al cabo de unas horas se presentó ante las autoridades policiales junto a su madre, y dijo ser el autor del accidente. Entonces, Almada quedó detenido pero unas semanas después, luego de abonar la fianza de 100 mil pesos, recobró la libertad.
La prisión de Boffil reabrió las esperanzas de la familia Fernandez en nuestra ciudad "estamos con más esperanzas" destacó Juan quien dijo que Almada seguramente seguirá de joda como si nada hubiese pasado porque está en libertad inclusive sigue manejando ahora un camión aunque le sacaron la licencia" contó indignado Fernandez a nuestro medio.