El Hospital "Dr. Ricardo Billinghurst" de Ituzaingó, recibió en las últimas horas, un Resonador Magnético Nuclear, que junto al Tomógrafo y Mamógrafo, terminados de instalar hace unos días conformarán el nuevo "Servicio de Diagnóstico por Imágen", permitiendo a la población local y de la región de influencia poder realizar estudios de Mayor Complejidad sin tener que ir a las grandes ciudades.
Todo el nuevo equipamiento más el nuevo edificio lo convierten en un centro de salud altamente equipado como pocos en la región. El Resonador Magnético Nuclear: es de marca Siemens, y permitirá hacer resonancia magnética nuclear, de todo lo que es lo osteo-articular y lo musculo-esquelético y también estudios de cerebro.
El ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, celebró la llegada del moderno equipo que es producto de una articulación público-privado y anticipó: “Junto al gobernador Gustavo Valdés próximamente estaremos inaugurando en la ciudad de Ituzaingó un Servicio de Diagnóstico por Imágenes con mayor complejidad, que se convertirá en centro de referencia para toda la región”.
Foto gentileza