Esta mañana el intendente Eduardo Burna visitó el Hospital "Dr. Ricardo Billinghurst", y recorrió el nuevo servicio de diagnóstico por imágen que ya cuenta con nuevo equipamiento, como el Resonador Magnético Nuclear, el Tomógrafo y Mamógrafo.
Con este importante avance en materia de salud, la población local y de la región de influencia se podrá realizar estudios de mayor complejidad sin tener que ir a las grandes ciudades. El Resonador Magnético Nuclear: es de marca Siemens, y permitirá hacer resonancia magnética nuclear, de todo lo que es lo osteo-articular y lo musculo-esquelético y también estudios de cerebro.
El nuevo servicio que tiene participación público-privada funcionaría en aproximadamente 15 dias.
Tanto el intendente como el Director del Hospital resaltaron el compromiso y apoyo del gobernador Gustavo Valdes en materia de salud en la localidad.
Eduardo Burna señaló que "la inversion es importante porque la demanda de salud no puede esperar mientras avanza la construcción del nuevo edificio que albergará el hospital local". El Dr. Felix Piriz resaltó que todos serán atendidos "los que no tengan y los que tengan obra social" dejando en claro que la atención sera para todos sin excepción.