Esta mañana en la Oficina Ejecutiva de la Entidad, se realizó la apertura de las ofertas para el primer tramo de la obra del desague pluvial de la Cuenca del Tabay.
Estuvieron presentes el Consejero de la Eby Ing. Marcelo Gatti, el vice intendente Juan C. Bertoia, el intendente electo y subjefe de la Eby Eduardo Burna, y los referentes de las 12 empresas que se presentaron.
El proyecto de la cuenca del Tabay es una de las obras más grandes que se prevé para Ituzaingó, ya que se trabajó en 141 hectáreas impactando en barrios importantes de la localidad. En el aspecto técnico, prevé la colocación de caños subterráneos, los materiales que se usarán serán de calidad y estarán en una profundidad de 4 o 5 metros.
Esto garantizará el escurrimiento de agua, impactando positivamente en barriadas importantes de nuestra ciudad.
En dialogo con ituzaingoaldia Marcelo Gatti, señaló que "es una obra muy importante, se trata de una primera etapa, que se suma a otras que están en ejecución", a lo que agregó "se trata de 141 hectáreas, que van desde la calle Apipé hasta la calle Lavalle mas o menos, y que va ayudar al desague de la calle Brasil".