Con la finalidad de llevar las prestaciones del Gobierno de Corrientes a todo el territorio provincial, la Dirección de Defensa del Consumidor, dependiente de la Subsecretaría de Comercio de la cartera industrial, llevó a cabo jornadas de capacitación y entrenamiento para el personal que se desempeña en las delegaciones de nuestra ciudad y Virasoro.
El objetivo de las mismas es instruir en servicio de atención al público al equipo para que brinden mejor atención y asesoramiento a los usuarios. El responsable de dictar la charla fue el director de Defensa del Consumidor Orlando Seniquel, quien se explayó sobre los aspectos técnicos normativos de la materia, y brindó lineamientos operativos relativos al asesoramiento y recepción de reclamos de consumidores.
Las delegaciones de Ituzaingó y Virasoro fueron habilitadas luego de la firma de convenios de cooperación y asistencia técnica con ambos municipios, con quienes se comparte la gestión de estas oficinas en forma conjunta. En estas delegaciones, se brinda un servicio local a los consumidores sin que los vecinos deban trasladarse a la Capital provincial.