La visita que tenía prevista para el viernes por la mañana a la localidad de Villa Olivari, finalmente se concretó en la jornada de este sábado.
El gobernador se reunió con el intendente Roberto Sala, en Villa Olivari, en el cual repasaron los trabajos en materia de infraestructura que se están ejecutando en la localidad, “como también avanzamos en la proyección de 30 viviendas, un hospital y un jardín de infantes” señaló Valdés en su cuenta de Twitter.
En tanto que desde el Municipio de Villa Olivari se informó que el Dr. Gustavo Valdés habló de temas de interés con el Intendente municipal Roberto Sala, escuchó inquietudes de los vecinos, mantuvo también una reunión con integrantes de la familia Galarza por la compra de diferentes predios para construir viviendas, el estadio municipal y otros proyectos entre municipio y el gobierno provincial. Por último, recorrió las calles de Villa Olivari juntos con el Intendente y la comitiva que acompañó al señor Gobernador.
Previamente en nuestra ciudad, entregó subsidios por un total de $10 millones: el primero para la iluminación del Club Venezuela, el segundo para los Bomberos Voluntarios de la ciudad, y el tercero para el hogar de niños Filadelfia.